¿Quieres un espectáculo?

Seguro que quieres que tu evento o fiesta sea un éxito y todo el mundo disfrute y lo recuerde. Una batucada puede ayudar mucho a ello pero …¿valdrá cualquier grupo?

El equipo de batucada de Tukebatukes Percusión lo conformamos percusionistas profesionales con más de 15 años de experiencia, y eso se nota.

¿Por qué nosotros?

Cuidamos todos los detalles: Un repertorio potente y divertido, vestuarios y maquillajes molones, coreografías, una interacción con el público fresca y espontánea…

Y nuestro mayor valor diferencial: Sabemos adaptar el espectáculo perfectamente a cada evento en particular. Claramente no es lo mismo hacer una batucada para una boda, que una animación para un evento de empresa, actuar con nuestro espectáculo de percusión para colegios o hacer un pasacalles en carnavales o en unas fiestas municipales.

Sea cual sea tu evento o fiesta explícanos lo que necesitas y tendrás a un grupo de batucada profesional y entregado para que sea un éxito.

“El origen del ritmo”

Espectáculo de percusión africana

El ritmo acompaña al ser humano desde el comienzo de los tiempos. Si aprendemos a acompasarnos tendremos una dosis extra de energía para todo.

En este concierto pedagógico haremos un recorrido por la música africana y su evolución de la mano de grandes artistas africanos. Valores como la disciplina interna para conseguir nuestros logros, el hermanamiento intercultural y el disfrute de la vida, impregnarán este apasionante espectáculo interactivo.

MIROWE

Música ecléctica del Mundo desde el corazón.

De diferentes orígenes y con diferente bagaje musical este trío fusiona varios estilos musicales fruto de las diferentes influencias de los muchos países en los que han vivido o visitado.

SANKE

Sanke nace como un encuentro musical intercultural para aprovechar esta riqueza. Sanke es una palabra susu (una de las lenguas de Guinea Conakry) cuyo significado es “raíces”, la raíz humana que nos une. Sanke está liderado musicalmente por Aboubacar Sylla, de Guinea Conakry. Las letras de sus canciones principalmente están escritas en susu, aunque también escucharemos estribillos en otros idiomas.

Las canciones tienen un mensaje de esperanza, de compromiso social, de superación personal, nos invitan a tomar conciencia de la importancia de aunar fuerzas para construir un mundo mejor.

ESPECTÁCULO FLAMENCO PEDAGÓGICO

El flamenco es una expresión cultural que surgió en Andalucía a partir del siglo XVIII. Su riqueza musical y mestizaje hacen de él un arte admirado en todo el mundo. Fue proclamado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en el año 2010.

En este espectáculo interactivo nos acercaremos al flamenco a través de sus elementos más representativos: cante, baile, guitarra y percusión en un ameno e ilustrativo concierto apto para todoslos públicos.

Cante: Raquel Molina
Guitarra flamenca: Pablo Vega
Baile: Noé Barroso
Percusión: Miky Moreno

CONCIERTO DE RAQUEL MOLINA TRÍO

Raquel Molina, cantante con una voz tremendamente versátil que en sus 20 años de trayectoria musical ha experimentado con diferentes estilos, desde el flamenco al funky o el rock etc.

En esta ocasión interpretará canciones de composición propia de su disco “Dance the life” disponible en todas las plataformas musicales. Con un estilo propio que aglutina todo su bagage musical.

Este nuevo disco podría entrar dentro del pop con sonidos de jazz y soul. Será acompañada por el guitarrista Pablo del Fresno, y a la percusión por Miky Moreno, percusionista con amplia trayectoria musical en percusión étnica y músicas del mundo.